Nuestra Historia

Incursionamos en el negocio restaurantero en 1972 con la marca Chics. Con 44 años de trayectoria, somos una tradición entre las familias Sinaloenses y Nayaritas
En 1999 iniciamos en el negocio de Comida China que llamamos Wok Express, el cual, a través de los años hemos venido creciendo, perfeccionando recetas y sabores únicos.

Además, agregamos a nuestro menú la categoría de Sushi, la cual ha sido del agrado de nuestros clientes.
Hoy en día contamos con 16 restaurantes ubicados en las principales ciudades del estado de Sinaloa: Culiacán, Mazatlán, Guasave y Guamuchil.

En 1999 compramos un restaurante Ho Lee Chow compañía Canadiense que ofrecía comida China a la Carta.
Adquirimos esta marca convirtiéndola en Wok Express Rio el primero de los 15 restaurantes que tenemos en el estado de Sinaloa: Culiacán, Mazatlán, Guasave y Guamúchil.

Transformamos a este restaurante en un éxito al ofrecer una barra de comida con deliciosa variedad lista para comer , fresca y preparada al momento, lo que nos permitió dar un servicio express a precios competitivos para todo tipo de consumidores.
Somos parte de la Cadena Restaurantes Chics y actualmente tenemos más de 400 Colaboradores.

Somos una cadena de restaurantes fast food de comida China y Sushi con líneas de producción eficientes, enfocada en ofrecer productos de excelente calidad, frescos y sabrosos a precios competitivos.

Ser líder en el país en el modelo de negocio fast food de comida China y Sushi, duplicando el número de negocios para el 2022.

Nuestra Filosofía

Desde 1999, con la apertura de la primera sucursal en Culiacán, Sinaloa, nos inspira el reunir familia, amigos y compañeros de trabajo para compartir alegrías, experiencias y el gran sabor de Wok Express.

Nuestros Valores

Calidad en nuestros servicios

Servicio al cliente

Enfoque a resultados

Desarrollo del talento

Servicio al cliente

Enfoque a resultados

Desarrollo del talento

Calidad en nuestros servicios